martes, 26 de junio de 2012

[N64]Project64 1.6 + Zelda Ocarina Of Time[Esp] + Yapa [DF]

8


Hola amigos, bueno este es mi segundo post y espero sea de su agrado!

Empiezo con postear el Porject 64 1.6 que para mi opinion es el mas estable que eh encontrado.

Información
Project64 es un emulador de Nintendo 64 para la plataforma Windows que fue lanzado en el 2001. Utiliza un sistema mediante plugins permitiendo que otros desarrolladoras implementen su propio software.

Project64 se encuentra entre los mejores emuladores disponibles siendo 1964 uno de sus más directos rivales. Sin embargo, 1964 no ha sido actualizado durante cuatro años; mientras que los autores de Project 64 se encuentran trabajando en la próxima versión ( aun así, la calidad de emulación de 1964 es de las mejores).

Cabe destacar que, gracias a la ayuda de un plugin de vídeo realizado por Rice, uno puede cambiar temporalmente las texturas que se encuentran en la ROM por otras texturas en archivos externos (BMP, PNG o JPEG), pudiendo conseguir más resolución que la propio del juego cuando fue diseñado permitiendo aumentar la calidad gráfica del juego. Esta cualidad apareció a principios del 2005, renovando el interés de la comunidad por la emulación sobre la N64. Esta característica ser añadio en la versión 1.7 de Project 64. Algunos juegos que se han aprovechado de este aumento de texturas fueron Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time (además de otros juegos en los cuales trabajan los usuarios).


Ahora les dejo el
Zelda Ocarina Of Time
Para mi el mejor juego para Nintendo 64 de la Historia, revoluciono mucho la industria de juegos en su tiempo. Ademas de ser adictivo... pero mas que todo por contener una gran historia.
[img]http://i48.tinypic.com/f0xnx5.jpg[/img]

Información
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ゼルダの伝説 時のオカリナ Zeruda no Densetsu Toki no Okarina?, lit. «La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo») es un videojuego de acción-aventura de 1998 desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64, siendo el quinto lanzamiento de la serie The Legend of Zelda, así como el primer título de la franquicia en incluir gráficos 3D.

Con 7,6 millones de copias vendidas,2 fue el juego más vendido de 1998 a pesar de que fuera lanzado en el mes de noviembre de ese mismo año.3 Recibió la máxima puntuación en prácticamente toda la prensa especializada, donde destacó la nota de Famitsu. Con el paso de los años, ha ocupado las primeras plazas en las listas de "mejores juegos de todos los tiempos", incluida la de Electronic Gaming Monthly,4 IGN,5 y la revista Edge.6 A principios del 2006, obtuvo el primer puesto de la lista Nintendo Power, siendo considerado como el mejor juego aparecido en cualquier consola de Nintendo, también ha recibido una nota perfecta, que le hace uno de los mejores videojuegos de la historia.


YAPA
Les dejo un Pack de imagenes de Zelda.



PD: Si tienen problema con la rom de Zelda, me avisan y la vuelvo a subir

Y como segunda YAPA les dejo una Guia para completar Zelda Ocarina Of Time por si se quedan en  blanco en alguna parte de el juego...CLICK AQUI


8 comentarios:

Juan Bautista Aballay dijo...

Muy buena página!

hugo dijo...

gracias por el aporte

hugo dijo...

SE TE AGRADECE DE VERDAD JUEGO DE MARAVILLA EL ZELDA

Unknown dijo...

hola que tal, como cambio el idioma por que ami me salio en ingles =(

Danicor95 dijo...

muy buen aporte se te agradece

Unknown dijo...

Thanks, is a good game.

Unknown dijo...

el pack de imagenes no sirve

Unknown dijo...

me ayuda a descargarlo

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting